OBJETIVO

Objetivo General: 

Brindar un producto de calidad que impacte positivamente en la salud del cliente.

Objetivos a Corto Plazo: 

  1. Crear la imagen y concepto de nuestros tres productos existentes actualmente en el mercado, es decir harina de nopal, quinoa y garbanzo.
  2. Generar visibilidad en línea a través de campañas publicitarias digitales y participación en redes sociales.
  3. Asociarse con influencers y marcas de bienestar para promocionar la marca y generar una buena imagen en el mercado. 

Objetivos a Mediano Plazo:

  1. Sacar al mercado dos nuevas harinas de ingredientes que los consumidores estén demandando.
  2. Lograr rentabilidad dentro de los primeros 2 años de operaciones.
  3. Formular planes para expandir el mercado, creando más contenido de carácter educativo para establecer lazos más fuertes entre la marca y el consumidor.

Objetivos a Largo Plazo:

  1. Diversificar la cartera de productos más allá de la harina, como pueden ser snacks saludables.
  2. Conseguir la certificación B Corp que muestre el compromiso de cumplir con los estándares de desempeño social, ambiental y económico.
  3. Posicionar a Happy Health en el top 3 de marcas enfocadas al bienestar de la salud.



---

Bibliografía

El diseño del logo fue creación propio con el programa de diseño "Canva"