OBJETIVO
Objetivo General:
Brindar un producto de calidad que impacte positivamente en la salud del cliente.
Objetivos a Corto Plazo:
- Crear la imagen y concepto de nuestros tres productos existentes actualmente en el mercado, es decir harina de nopal, quinoa y garbanzo.
- Generar visibilidad en línea a través de campañas publicitarias digitales y participación en redes sociales.
- Asociarse con influencers y marcas de bienestar para promocionar la marca y generar una buena imagen en el mercado.
Objetivos a Mediano Plazo:
- Sacar al mercado dos nuevas harinas de ingredientes que los consumidores estén demandando.
- Lograr rentabilidad dentro de los primeros 2 años de operaciones.
- Formular planes para expandir el mercado, creando más contenido de carácter educativo para establecer lazos más fuertes entre la marca y el consumidor.
Objetivos a Largo Plazo:
- Diversificar la cartera de productos más allá de la harina, como pueden ser snacks saludables.
- Conseguir la certificación B Corp que muestre el compromiso de cumplir con los estándares de desempeño social, ambiental y económico.
- Posicionar a Happy Health en el top 3 de marcas enfocadas al bienestar de la salud.
---
Bibliografía
El diseño del logo fue creación propio con el programa de diseño "Canva"
0 Comentarios